Terminos y Condiciones

A NUESTRA AMABLE CLIENTELA:



Le informamos que, en estricto apego a la normatividad, ofrecemos en todos nuestros productos garantía por noventa días a partir de la fecha de la compra y entrega de la mercancía.



Garantía de Calidad

Alcance.- Contra defectos de fabricación, ganchos, broches y cierres.

Duración.- Noventa días.

Condiciones.-

  • Seguir las indicaciones de uso de la prenda.
  • Presentar nota de venta
  • Presentar empaque y etiquetas del producto.
  • Las garantía serán atendidas en la sucursal de compra en el horario de la misma, presentando la prenda, nota de venta, empaque y etiquetas.

    El departamento de calidad revisará el producto y atenderá la aplicación de la garantía en un término no mayor a 10 días.


    ATENTAMENTE

                                                                                                         LA GERENCIA

     

    Información adicional : 

     

    Nuestros Productos están confeccionados con altos estándares de calidad, tanto en insumos, materias primas y procesos. Cada que vez que utilizas Forma Tu Cuerpo  apoyas a madres cabezas de familia y en general a mujeres que aportan con su trabajo al desarrollo industrial  y al mejoramiento continuo de la calidad de vida de sus familias. 

    Para cualquier garantía debe presentar la factura de compra junto con la marquilla de instrucciones que esta en las costuras de esta prenda: 30 dias de garantia por defectos de fabricación. El utilizar una talla no adecuada, muy ajustada hace que el producto se deteriore prematuramente, la garantía no cubre el mal uso de la prenda. 

    Las fajas y en general cualquier prenda de vestir muy ajustadas son perjudiciales para la salud, el cuadro de tallas de el empaque o del Internet es solo una sugerencia de acuerdo a como algunos médicos piden las prendas según los procedimientos que realizan.  La empresa no asume ninguna responsabilidad sobre la talla que usted elija, elegir la talla es su responsabilidad y libre elección.  Si presenta alergias suspenda su uso, por favor lea los componentes y observe físicamente los componentes, verifique no sea alérgico a ninguno de ellos.  Si presenta alguna patología médica o riesgo de contraerla abstengase de utilizar el producto. Al utilizar este producto usted está asumiendo la responsabilidad sobre usted mismo, cualquier duda consulte a su médico.